EQUIPO BOSQUEXXY

friso-equipo-1350-400-px-628641eb1c887.jpg

Andrea Sanmartín

Es artista, docente, curadora. Parte de su obra y desarrollo, lo realiza como directora de XXY.Colectivo de Artistas, desde donde construye el concepto de ready made doméstico. A partir del mismo, las biografías y territorios de las mujeres se constituyen como materia y narrativa de obras, acciones y propuestas en cruce con educación y perspectiva de género.

Gesta, nutre el BOSQUEXXY, con su experiencia y mirada artística-pedagógica, incorporando la cotidianidad como clave de sus obras personales, colectivas y laborales. Su quehacer tiene una identidad propia: lo personal es colectivo, la temporalidad y espacilidad es cícilica y estas características ponen de manifiesto la sustentabildiad como marco práctico-teorico.

diseno-sin-titulo-15-613a1ca32ccb0.png

CLICK AQUÍ PARA VER EL C.V. 

diseno-sin-titulo-16-613a1ca28bbe9.png

Trinidad Rodriguez Grau

Es gestora, productora y comunicadora. En tiempos de formación universitaria, comenzó su participación y prácticas ecofeministas a través de encuentros e intercambios con maestras de diversas culturas y cosmovisiones. Sus estudios se fueron entramando con saberes ancestrales, dando origen a una proceso personal para construir un presente vital y placentero. A través de la labor colectiva y del empoderamiento de mujeres productoras, artesanas, campesinas, artistas, maestras espirituales y todo a la vez, hoy se reconoce a sí misma en la comunicación y gestión de espacios de promoción, visibilización de redes para el bienestar colectivo.

CLICK AQUÍ PARA VER C.V.

 rosa-pincelada-moda-influencer-publicacion-de-facebook-conjunto-62865e6920d31.png

Guadalupe Gaitán

Es cantora y astróloga. Intérprete de canciones y de almas. Docente, poeta y escritora. Sentipensante de la vida, estudió teología. Luego se zambulló en vivencias artísticas explorando el cantar en coro y en murga, en dúo y ensamble, diversas expresiones de la música popular latinoamericana. Se formó como Consultora en Astrología y Tarot, encontrando en estos lenguajes simbólicos las mejores herramientas para acompañar y servir a los que viven la vida como camino de despliegue y descubrimiento. Hoy se reconoce como arengadora y acompañante para aquellos que caminan una vida donde la expresión del propio ser esté habilitada. Actualmente es parte de nuestro BosqueXXY con su filosofía volcada en sus Mapas para Caminantes

CLICK AQUÍ PARA VER SU C.V.

Botón de arrepentimiento
Creado con Webered WEBERED